Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

Exigen al municipio cumplir con los compromisos firmados para  el cierre definitivo del relleno sanitario.

Representantes de la comisión de del distrito 10 se movilizaron hasta la plaza principal para exigir a las autoridades municipales acciones concretas para dar solución al problema de la basura tomado en cuenta que el plazo de cierre vence este 30 de septiembre.

“Nos preocupa que el alcalde no nos haya comunicado nada y por los medios escuchamos que no se tienen el lugar para emplazar el nuevo botadero los vecinos nos piden explicaciones ante la problemática ambiental que se genera en el sector”, señaló el dirigente  Romí Velásquez.

Para este martes se tiene previsto una reunión de emergencia en el barrio Artesanal donde participaran todos vecinos de los barrios colindantes al relleno sanitario, donde se asumirán determinaciones  si aceptaran ampliación del plazo o de lo contrario iniciar medidas de presión.

Días atrás el Alcalde Municipal, Johnny Torres menciono que a la fecha no se cuenta con un lugar para el emplazamiento del nuevo botadero municipal, sin embargo se continúa realizando reuniones para concretar un lugar definitivo.

Deja un comentario