Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Piden dejar de polemizar la muerte de una estudiante en un paseo y dejar que las investigaciones determinen responsables.  

Tras el fallecimiento de una adolescente en un paseo realizado por el Colegio “Jesús de Nazaret” el pasado 21 de septiembre,  el gobierno estudiantil emite pronunciamiento en rechazo al desprestigio de la Unidad Educativa

El documento aclara  que el evento fue planificado con anticipación  y contaba con el permiso tanto de los padres de familia, docentes y la dirección, piden respeto al dolor de la familia y evitar polemizar el tema.

“Queremos explicar que tras el accidente toda la actividad fue suspendida y brindamos el apoyo a nuestra compañera y no es así como se dice en algunos medios, nosotros pedimos que se deje de empañarla imagen de nuestro colegio y que sean las investigación que determine la verdad de los hechos”, indicó uno de los estudiantes.

El pasado 21 de septiembre en la comunidad de San Andrés de Tarija, una adolescente de 13 años murió ahogada tras meterse a una piscina durante un paseo escolar. A la fecha se sigue un proceso de investigación por el ministerio público.  

Deja un comentario