REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la tarde, del pasado sábado, un sujeto conocido como “Chuki” fue aprehendido, este intentó escapar luego de robar un celular en una tienda de ropa en la localidad de Bermejo. Las víctimas y demás comerciantes lo amarraron con cinta de embalar y trataron de hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado sábado cerca de las 13.15 se suscitó un caso de hurto de celular, con tentativa de linchamiento al sospechoso, al cual identificaron como Jonatán Luna Segovia alias “El Chuki”.

“La víctima se encontraba en su fuente laboral y el mismo ingresa al baño y deja su teléfono celular en el escritorio de su negocio a cargo de su esposa dónde, la misma se coloca acomodar unos juguetes en su negocio dando media espalda a la calle y siente un movimiento y cuando gira observa a una persona retirarse de su negocio a un sujeto vestido de negro y que el mismo coloca algo al bolsillo de su capucha”, dijo el informante.

La víctima observó si el celular de su esposo aún estaba donde este lo dejó y al no ver el teléfono móvil salió detrás del sindicado, a quien lo detuvo y directamente le dijo que devuelva el celular.

“El sospechoso se negó, por lo que la señora pidió ayuda, el ladrón saco el celular de su bolsillo, los empujó, cuando saca el celular del bolsillo de su capucha, se intenta dar a la fuga, lo amarran de las manos con cinta scotch procediendo los mismos a su aprehensión, intentaron hacer justicia por mano propia”, dijo el policía.

Los uniformados llevaron al apresado a celdas policiales y el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario