Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

La Asociación de Emprendedores plantea nuevas normativas para fortalecer el potencial turístico en el municipio de San Lorenzo

La Vicepresidenta de la Asociación  de Emprendedores de Turismo, Isela Quinteros, señaló que en los siguientes días se llevara  adelante una cumbre de pequeñas empresas a objeto de implementar políticas de fortalecimiento de la actividad turística.

“Estamos planteando al gobierno municipales diferentes normativas para hacer fortalecer el potencial turístico, por ejemplo pedimos mayor control sobre todo en el cuidado de las áreas verdes, reducir la contaminación y la proliferación de loteamientos”, Menciona.

En cuanto al flujo turístico, la Dirigente señala que en los dos últimos meses se registró notable incremento de visitantes que optan por San Lorenzo como uno delos principales destinos turísticos del departamento.

El Municipio de San Lorenzo se destaca por su riqueza cultural, gastronómica y naturales, con diferentes balnearios turísticos en las comunidades campesinas,  sin embargo exhortan a los visitantes cuidar las fuentes de agua y recursos naturales.

Deja un comentario