Willam Octavio Flores/El Andaluz

El director de Cultura y turismo del municipio de Tarija, Rolando Vacaflor, informo que se vienen realizando, varias actividades, como antesala a lo que será el día internacional del turismo el 27 de septiembre.

Una de las actividades es la capacitación en el lenguaje de señas para todos los trabajadores que están relacionados con el turismo, en la ciudad de Tarija.

“hemos lanzado el primer curso del lenguaje de señas, para todo lo que significa la gente que trabaja en pro del turismo, y sobre todo también para las instituciones públicas. Es importante recalcar porque queremos convertir a Tarija en un destino inclusivo, donde tenemos la posibilidad de tratar bien, pues a la gente con discapacidad que también llega a la ciudad, de diferente índole” manifestó Vacaflor.

Así mismo indico que toda la próxima semana, se tendrán actividades turísticas y gastronómicas, en los distintos restaurantes de Tarija, para los turistas y la gente, que desee participar de estas actividades.

“Nos estamos abocando, toda la próxima semana al turismo, de lunes a viernes tenemos varias actividades, ya que el 27 de septiembre es el día Internacional del turismo, entonces desde el lunes estamos realizando recorridos gastronómicos, los restaurantes van a presentar un menú especial para que la gente pueda visitar, vamos a informarles donde va iniciar y a qué hora va iniciar. También tenemos muestras culturales, tenemos de repostería, gastronomía de nuestra ciudad en todo lo que es la plazuela sucre” indico el director de cultura y turismo.

Deja un comentario