YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El entrenador paceño ex García Agreda, Luis Montellano, asumió la dirección técnica de Atlético Bermejo tras la salida de Milton Maygua.

Este martes por la tarde en la práctica del club Atlético Bermejo que se realizó en el estadio Fabian Tintilay de la ciudad de Bermejo se presentó al nuevo estratega de este club, se trata del paceño Luis Montellano quien de inmediato se puso a trabajar al frente de este club.

Montellano deberá rápidamente tratar de poner su trabajo al mando de los jugadores, ya que este miércoles tienen un partido más que importante cuando se enfrenten al club Municipal desde las 20:30 horas.

“Pudimos hablar a los jugadores, también escucharlos un poco para estar tranquilos y empezar el trabajo que es lo más importante y ahora a preparar el partido contra Municipal que lo tenemos a la vuelta de la esquina y tenemos que acelerar los tiempos, creo que tenemos que tirar todos para el mismo lado en busca de los objetivos que son claros, salir campeones de la ATF y salir campeones de la Copa Simón Bolívar, sabemos que tenemos un lindo equipo hay grandes jugadores y son grandes personas”, dijo Luis Montellano tras su presentación. 

Según Montellano, lo que se pretende es dar prioridad a la Copa Simón Bolívar, por lo que se prevé cuidar a un par de jugadores que se encuentran con molestias musculares, por lo que primero se planificará el partido ante Municipal para luego a partir del jueves se comience a planificar el partido ante Shalon de Oruro.

La lesión de Luis Vera el arquero de Atlético Bermejo es la que más preocupa al cuerpo técnico, sin embargo, esperarán hasta último momento para saber con qué equipo se presentarán ante el club Municipal.

“Vamos a ver todavía con que sistema de juego vamos a jugar, a mí me gusta el 4-3-3, estamos probando algunas cosas, el sueño de Atlético llegue a la Liga es muy grande, hay mucha presión, pero esa presión hace de que uno se fortalezca y nos ayude a crecer en lo que más sabe en lo que más quiere”, sostuvo Montellano.

Deja un comentario