REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En Horas de la tarde del dia de ayer, la Felcc aprehendió a un delincuente, este junto a otro atracaron a un joven que circulaba a metros del mercado central, le intentaron robar su celular, pero los vecinos al notar la actitud de los maleantes los ahuyentaron, por lo que los uniformados realizaron rastrillajes por el lugar, dando con el delincuente.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial Anticrimen a persona denunció haber sido víctima de robo en la Av. Domingo Paz y Calle Gral. Trigo a metros del Mercado Central, por tres maleantes, uno de ellos fue reducido por gente que estaba en el lugar y luego entregado a la policía, por lo que será cautelado en las próximas horas, y pedirán su detención preventiva.

La víctima no sufrió daños mayores, gracias a los ciudadanos que lo ayudaron, pero alerta sobre estos delincuentes que están rondando por el centro de la ciudad a plena luz del día.

“Lamentablemente, en horas de la tarde, un joven fue interceptado en pleno centro, los sospechosos le apuntaron con un cuchillo queriendo robarle su celular, pero la gente que vio lo sucedido redujo a uno de los sujetos”, dijo un informante policial.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, asimismo el delincuente espera ser cautelado.

Deja un comentario