Por Rosy Sánchez/ El AndaLuz

Legisladores socializaron el proyecto de Ley para la construcción de Derechos Reales que demandará una inversión 45 millones

El Presidente del barrio Florida, Erik Bronson, indicó los 6 presientes de barrio del distrito 8  dieron su conformidad y aprobación al proyecto para la construcción  de la nueva infraestructura para Derechos Reales, proyecto que fue socializado en la víspera por los diputados, Bryan Zalles y Alexandra Centeno.

De acuerdo al informe de los legisladores, el proyecto de Ley de enajenación de terrenos para la construcción de Derechos Reales,  se encuentra en presidencialista lista para su promulgación, y a partir de ello iniciar con los trabajos correspondientes.

Para el dirigente dicha infraestructura permitirá reactiva la economía de diferentes sectores tanto del barrio y el mismo distrito a su vez agilizar  los trámites y desconcentrar las atenciones ante la alta demanda  de la población.

El Gobierno Nacional el 2021 garantizó un presupuesto de 66 millones de bolivianos para la construcción de dos proyectos: la casa judicial, que estará en Aranjuez y derechos reales, que será emplazado en el distrito 8.

Deja un comentario