Osmar Arroyo/El Andaluz

la Brigada Parlamentaria de Tarija sesionó ayer y dentro de su agenda se tenía previsto la presentación de un informe sobre el proyecto de la segunda circunvalación, los centros de salud y el desayuno escolar, para el que convocaron al alcalde de Tarija, Johnny Torres para que se haga presente, pero la autoridad edil no asistió, pero en representación del Gobierno Municipal se hizo presente el secretario de Salud, Paúl Mendoza, con técnicos de la institución.

La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Esther Sánchez informó a El Andaluz que en la sesión no se aceptó que Mendoza presente la información, porque se notificó al alcalde para que se haga presente ante la Brigada Parlamentaria.

Mencionó que la primera autoridad municipal hizo llegar una nota aproximadamente a las 10:00 de la mañana, pero no fue aceptada por el pleno de la brigada.

En la sesión se determinó volver a convocar a Johnny Torres para el lunes de la próxima semana para que se haga presente en la sesión de la Brigada Parlamentaria y presente un informe de los temas mencionados anteriormente.

La legisladora nacional aclaró que si la notificación va para el gobernador será el gobernador quién debe hacerse presente, en este caso se notificó al alcalde de Tarija y será la primera autoridad municipal quién debe hacerse presente en la sesión de la Brigada Parlamentaria de Tarija.

“Son autoridades y ellos tienen que asistir al llamado de la Brigada Parlamentaria”, expresó la diputada Sánchez.

Deja un comentario