Por Rosy Sánchez/ El AndaLuz

Por el mes de la primavera se intensifican controles en pastelerías y espacios de comercialización de tortas

La Intendencia Municipal, la mañana de este martes  esforzó los controles  en pastelerías y centro de expendio de tortas con el fin de dar cumplimiento a las medidas de inocuidad alimentaria para precautelar la salud de la población.

En el operativo se procedió a la clausura de una pastelería que no permitió el ingreso del equipo de la Intendencia Municipal, misma que es reincidente en cuanto a la falta de higiene y orden, siendo un ambiente que no tenía las condiciones para elaborar este producto.

“Por estar con las mismas condiciones y no haber mejorado es que no se nos ha permitido el ingreso y se tuvo que proceder a la clausura, se dejaron las recomendaciones específicas de lo que tenían que mejorar, hemos decomisado productos vencidos de diversas pastelerías en los geles y demás materiales que son utilizados para la elaboración y decoración de las tortas”, dijo la Intendente Municipal, Sirley Miranda.

Así mismo se recomienda a la ciudadanía a denunciar al evidenciar productos en mal estado ante la Intendencia Municipal o Defensa del consumidor, a objeto de restituir el daño o la devolución del dinero. Los operativos se intensifican ante la comercialización masiva de tortas por la la celebración de la Primavera.

Deja un comentario