Sumó 11 oros, 8 platas y 11 bronces en el torneo que se llevó a cabo en La Paz. El seleccionado anfitrión ocupó el segundo puesto con el aporte de los hermanos Mayer.

Cochabamba dominó el II Ranking Nacional Pre Cadete, Cadete y Juvenil de esgrima, que se realizó en La Paz, donde cosechó 11 oros, 8 platas y 11 bronces.

Desde el viernes hasta el domingo se llevó adelante el certamen en el coliseo del colegio Franco Boliviano, con la presencia de cientos de tiradores en las tres armas: espada, florete y sable.

Los oros vallunos fueron conquistados por: Ana Ramos (en florete femenino de Pre Cadete), Rafael González (florete masculino, Pre Cadete), Mariana Bustos (espada femenino, Cadete y Juvenil), Marco Rojas (espada masculino, Cadete), Álvaro García (florete masculino, Cadete y Juvenil), Victoria Montaño (florete femenino, Cadete), Camila Torrico (sable femenino, Juvenil), Constanza García (florete femenino, Juvenil) y Guillermo García (espada masculino, Juvenil).

En segundo lugar se ubicó La Paz (5-6-16), seguido por Santa Cruz (2-6-5), Oruro y Chuquisaca (ambos con 0-0-1).

Por La Paz nuevamente destacaron los hermanos Julián y Esteban Mayer, quienes ocuparon los dos primeros puestos en distintas categorías.

Esteban ganó el oro en sable masculino Cadete y la plata fue para Julián. Lo propio sucedió en la misma arma, pero de Juvenil.

Además, Esteban fue segundo en sable masculino Pre Cadete.

Fuente: Premium Sports

Deja un comentario