Por Rosy Sánchez/ El AndaLuz

La “Red Tú Decides” cumple 25 años promoviendo los derechos sexuales y reproductivos con talleres de concientización en unidades educativas

Sofía Valderrama  Miembro de la Red de Jóvenes, “Tú Decides”, informó que en el marco de su nuevo aniversario y en coordinación con el Cíes están desarrollando diferentes actividades para el fortalecimiento de los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y Jóvenes.

“Se realizarán ferias educativas, charlas a estudiantes y padres de familias en unidades educativas, para la prevención hechos de violencia, embarazos en adolescentes y fortalecer los derechos secciones y reproductivo”.

Ante la problemática latente a las que se enfrentan los jóvenes y adolescentes en la actualidad, la red con apoyo de diferente instituciones  busca promoverla espacios de información y concientización sobre temas relacionados al ejercicio pleno de los derechos humanos.  

La organización de Jóvenes cumple 25 años y cuenta con 50 líderes activos en Tarija, está conformada por niños y jóvenes de los 12 a 24 años de edad.

Deja un comentario