Osmar Arroyo/El Andaluz

La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Esther Sánchez informó a El Andaluz que desde la Brigada Parlamentaria de Tarija se notificó al alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo para que se haga presente en la sesión de brigada de este lunes.

Indicó que la primera autoridad municipal tendrá que brindar un informe a diputados y senadores sobre el proyecto de la segunda circunvalación, el tema del desayuno escolar y también sobre la situación de los centros de salud de primer y segundo nivel.

Indicó que se planteó que se incluya dentro de la agenta también el tema de los predios que se encuentra en la zona central en donde antes estaba la Estación Policial Integral Central (EPI), por la molestia que existe por parte de vecinos del barrio El Molino con el levantamiento de un muro por parte de la Policía de manera clandestina.

Sánchez indicó que los legisladores de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) indicaron que ya eran muchos temas los que se tenían agendados y por eso no se incluyó el tema de la EPI Central en la agenda para que informe la autoridad municipal ante la Brigada Parlamentaria.

Sobre la situación de los centros de salud, indicó que también se hará presente la encargada del Sistema Único de Salud (SUS) en Tarija para tratar el tema.

La legisladora nacional, explicó que desde el SUS y se presentó un informe con anterioridad sobre la atención a la población.

Deja un comentario