Vía Página Siete

El ministro de Obras Públicas minimizó la protesta que realizó la oposición durante el discurso de Arce, en la inauguración de la Fexpocruz.

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, se refirió este sábado al discurso del Presidente, Luis Arce, durante la inauguración de la Fexpocruz. Negó que hubiera rechazo hacia el primer mandatario y aseguró que los cruceños le dieron la espalda a su gobernador, Luis Fernando Camacho.

“El señor Camacho ha quedado solo, todos los cruceños le han dado la espalda, porque él, en vez de buscar unidad y el progreso de Santa Cruz, está buscando la confrontación, está buscando que Bolivia se divida”, aseguró Montaño en conferencia de prensa.

”Desea en todas sus entrañas, el señor Camacho, realizar un segundo golpe de Estado. Está él, con sus amigos de siempre, realizando estrategias para dar el golpe de Estado”, agregó.

La autoridad se refirió a la participación de Arce en la inauguración de la Fexpocruz e insistió en que el gobernador cruceño busca la confrontación, pero la población no se lo permitirá. Como ejemplo de ello, aseguró que el primer mandatario fue “muy bien” recibido en la inauguración de Fexpocruz, la noche del viernes.

Sobre la realización del censo, Montaño dijo que se vio “plena voluntad de seguir adelante y no politizar el censo, así lo vimos todos los que estuvimos”, acotó.

La noche del viernes se realizó la inauguración de la feria exposición Fexpocruz, el evento contó con la presencia del presidente, quién fue recriminado por la oposición por la postergación del Censo, para el año 2024.

Deja un comentario