REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Vecinos de la zona reportaron un terrible hecho que sucedió el día 15 de septiembre aproximadamente a horas 18:30 pm., según algunos testimonios de quienes pasaron por el lugar, vieron a un niño colgado afuera de su cuarto con los bracitos ya caídos y la cabeza inclinada. Los vecinos indican que trataron de socorrerlo pero lamentablemente el menor ya estaba sin vida y no se pudo hacer nada.
Los vecinos de la zona Pentaguazú 2, quedaron horrorizados por el terrible hecho reportaron inmediatamente a efectivos de la policía, que había un niño de aproximadamente 10 años estaría ahorcado en su domicilio. Trataron de socorrerlo pero ya era demasiado tarde, sus padres se encontraban dentro descansando cuando sucedió este hecho y no se habían percatado que el menor había tomado la decisión de quitarse la vida según la primera hipótesis del reporte.
Se desconoce qué tiempo estaba colgado sin vida el menor, pues sus padres se encontraban al interior de su domicilio descansando y fue uno de los vecinos que se dio la alarma de lo que parece preliminarmente un suicidio.
Efectivos de la policía había llegado al lugar después de 1 hora y media según testigos para levantar el cuerpo sin vida del menor para su respectiva autopsia de ley.
Vecinos afirmaron que era un niño tranquilo, que no tenía problemas con sus papás ni con los demás niños de la zona y que es una tragedia lo que acaba de suceder siendo el un pequeño angelito y desconocen por qué se habría quitada la vida.
Efectivos de la policía que asistieron a socorrer el levantamiento del cadáver del menor en sus primeros informes reportaron que le niño no presenta ninguna lesión en su cuerpo y simplemente el que fue causado por la pita que habría usado el menor para quitarse la vida.
El menor habría aprovechado que sus padres se encontraban descansado de un día largo de trabajo porque lo que ellos no pudieron percatarse que su hijo de 10 año se habría quitado la vida.
Vecinos con los gritos de desesperación fueron los que despertaron a los padres quienes no podrían creer lo que estaba sucediendo cuando salieron al patio a querer socorrer a su que lamentablemente ya se encontraba sin vida.
La familia con el dolor de a ver perdido a su hijo espera los exámenes finales de la autopsia de ley y tratar de establecer cual habría sido el motivo de la decisión del menor o si hay más implicados. Los padres esperan velar a su pequeño en su domicilio, vecinos de la zona se ofrecieron a brindarles ayuda a la familia tras el terrible hecho ya que serían de escasos recursos.

Deja un comentario