Los detenidos fueron identificados plenamente por la víctima y estos serán procesados penalmente por el delito de robo agravado, la policía continua movilizada busca al tercer implicado del grupo de delincuentes

QUILLACOLLO/AGENCIAS

Tres hombres atacaron violentamente a una mujer de la tercera edad al interior de un taxi, le robaron aproximadamente la suma de Bs 6.700 e intentaron estrangulada. La Policía aprehendió a dos de los implicados

Los maleantes atracaron violentamente a una mujer de 60 años de edad en la terminal de Quillacollo la golpearon y trataron de estrangularla con su propia manta para robarle todo el dinero que traía.

El modus operandi que utilizaban era que un hombre mayor se acercaba a sus víctimas le preguntaba a donde se dirigían y a los segundos aparecía dentro de un taxi a eso se sumaba una tercera persona que se identificaba como un policía.

Los detenidos fueron identificados plenamente por la víctima y estos serán procesados penalmente por el delito de robo agravado, la policía continua movilizada busca al tercer implicado del grupo de delincuentes quienes además ya contarían con antecedentes penales se trataría de ex reclusos.

La mujer de 60 años de edad llegó ayer en la madrugada a la terminal de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba y fue obligada a subir a un taxi donde el conductor cambió la ruta y en el trayecto subieron dos personas al vehículo que atacaron a la mujer de la tercera edad.

Los hombres atacaron violentamente a la mujer, a quien trataron de estrangular con su propia manta. Los asaltantes le robaron 6.700 bolivianos y sus pertenencias. La mujer puso resistencia para tratar de salvar su vida y los atacantes la botaron detrás del Hospital Central de Quillacollo.

La víctima formalizó su denuncia ante la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Policía logró aprehender a dos de los tres implicados. Además secuestraron el vehículo donde cometieron el violento robo.

Deja un comentario