REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una joven de 19 años tomó la decisión de quitarse la vida luego de que su padre no la dejó consumir bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Tarija, el cual guardamos en reserva en respeto al luto que guarda la familia de esta muchacha, cuyos restos mortales fueron enterrados ayer en un cementerio de la capital.
De acuerdo a la versión de la familia de la joven, ella habría ingerido un pesticida que le causó la muerte. “La víctima se habría tomado productos que son de uso agrícola, habría ingerido este producto porque no la habían dejado ingerir bebidas alcohólicas sus padres, se fue descontenta a su casa y toma esa decisión, esa es la información que se tiene en el presente caso”, señala el reporte.
Los padres de la joven la encontraron tendida en el piso y la habrían evacuado hasta el hospital más cercano, sin embargo, no resistió. El reporte de la muerte dio cuenta que la joven falleció por intoxicación.
Ante esta situación Raúl Castro, directos departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), pidió a las autoridades trabajar en el aspecto preventivo, pues la Policía, solo puede recomendar, pero es el gobierno municipal, y departamental que tienen que realizar terapias con estos jóvenes que sufren problemas dentro de su seno familiar.

Deja un comentario