REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
La directora de la Unidad Educativa Aurelio Aráoz hace referencia sobre las peleas de estudiantes en el parque del Barrio San José, señaló que sancionarán a los estudiantes de su institución.
“Los padres de familia hablan mal de nosotros, ese vago que no trabaja que no hace nada y gana plata, ellos les hablan a los hijos así y no nos respetan” mencionó la Directora.
Recrimino a las autoridades haciendo referencia que no hay un atractivo, para la juventud, “no existe un parque que tenga iluminación y vayan a sacar toda la energía los jóvenes en Bermejo, las canchas están cerradas”.
A la vez afirmo que estas situaciones son preocupantes, y esto es una epidemia entre adolescentes, donde se dañan físicamente y asimismo psicológicamente.
“Estamos en una etapa de no violencia, trabajando con nuestra curricular para que no existan estos problemas, lamentablemente están copiando colegios todo lo malo, por eso los padres de familia deben controlar el horario de vuelta del colegio de sus hijos, y no estoy diciendo a huascasos, sino con dialogo, controlando sin violencia”, dijo la autoridad educativa.
A la vez señaló que el reglamento actual de educación dice que los estudiantes hagan lo que les da la gana. Si en caso no se adecue a esta norma ahora los procesan.

Deja un comentario