Willam Octavio Flores/El Andaluz

El director de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija, (EMAT), Waldo Romero, informo que la trabajadora de Emat, que fue atropellada, este pasado jueves, en horas de la madrugada, por una persona en estado dudoso, se encuentra por el momento estable.

La víctima, responde al nombre de Polonia López, quien, por el momento, se encuentra en observación en la Caja Cordes, “Tiene lesiones menores, pero aun así se encuentra en observación. Siguen haciendo estudios. El día de hoy está continuando con todos los estudios de rutina para ver si es que ha habido algún algo empeorado, alguna de las lesiones que tenía que terminarán siendo contusiones” manifestó Romero.

El director de Emat, anuncio que iniciaran campañas para que se respete más a las funcionarias de Emat, ya que ellas son las que cuidan que las calles de Tarija, estén limpias, “llamar la atención a la población, para que manejen con cuidado, ya que hay señoras de barrido que están siempre cuidando por todo, porque nuestra ciudad se vea limpia y que tengamos gente que no tenga consideración con ellas, que las termine accidentado o atropellando, realmente preocupa, y  no solo eso, sino muchas de ellas reciben agresiones verbales y otro tipo de agresiones” manifestó.

Así mismo pidió a la policía, que presente el informe del estado, en el que se encontraba, el conductor que atropello a su compañera de trabajo, “esperemos que se sancione como corresponde de acuerdo a ley y que esto sea un escarmiento para la población en general. Para que tenga más cuidado, y bueno que estén velando por los trabajadores municipales del área de barrido y recolección” indico Romero.

Deja un comentario