Rosy Sánchez/El AndaLuz

Sub Gobernación de Cercado apertura dos puntos de entrega para la canasta alimentaria del adulto mayor según orden alfabético

La sub Gobernadora de Cercado, Lidia Mesa, infirmó que desde éste lunes se inició con la entrega de la segunda canasta a las personas adultas mayores para el área urbana para en lo posterior emitir un cronograma para las comunidades del área rural.

“Estamos en los mismos puntos de entrega de la primera canasta, en el estadio IV Centenario y en las instalaciones de Sedag en la zona del Campesino, desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, hoy lunes iniciamos  con las letras A y B, y mañana martes con la letra C”.

La autoridad menciono que la canasta contempla todos los productos además del pollo y el huevo, recomendó a los beneficiarios evitar las largas filas  y acudir de acuerdo al nombre sus iniciales para evitar perjuicios.

En el caso del resto de los municipios del departamento,  la Secretaria de Desarrollo Productivo   y Finanzas de la Gobernación realizó una reunión  con el Concejo Departamental del adulto mayor para iniciar la licitación del cuarto paquete alimentario.

Deja un comentario