Rosy Sánchez/El AndaLuz

Responsabilizan a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por la desaparición de Elías el menor de 13 años que salió de su domicilio el pasado 2 de septiembre  

La mañana de este lunes, vecinos y familiares de Elías, marcharon en demanda de resultados tras la desaparición del menor de 13 que salió de su domicilio en Chocloca  hace 10 días y que hasta la fecha no se conoce de su paradero.

El presidente de la junta de padres de familia de la Unidad Educativa, Jhony Flores responsabiliza a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia al no entregar al menor a los padres de familia, tras detectar que no contaba con la autorización para viajar a La Paz.

“Lamentamos que hasta la fecha no haya ningún avance en la investigación, nosotros como vecinos estamos apoyando económicamente a la madre para que pueda viajar a La Paz y contratar abogados y agilizar la búsqueda”, detalló.

 Así mismo Benita Rodríguez madre del menor, índico que desde Elías que salió de su domicilio no se sabe nada hasta la fecha, se presume que viajo a ciudad de La Paz para encontrarse con una adolecente, su presunta novia a quien conoció mediante el juego de Free Fire.  

Deja un comentario