YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Bermejo debutará como local en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2022 cuando reciba a Deportivo Fatica de La Paz en el estadio Fabian Tintilay

Este sábado desde las 15:00 horas el Club Atlético Bermejo será local en el estadio provincial Fabian Tintilay por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Simón Bolívar, este partido contará con el arbitraje de los orureños Carlos Arteaga como juez central, acompañado por José Antelo y Sergio Castillo como asistentes.

El equipo fronterizo llega motivado a este cotejo luego de que en la primera fecha consiguieron una victoria valiosa ante el club Shalón de Oruro en condición de visitante por 2 goles a 0, mientras que el equipo paceño perdió en la primera fecha ante Shalón por 2 a 0 como local, por lo que el cuadro visitante llega urgido de conseguir una victoria para intentar mantenerse con chances de clasificación a la siguiente instancia de este campeonato.

Para este partido se espera un buen marcó de público en la ciudad de Bermejo, ya que el equipo dirigido técnicamente por Milton Maygua comenzó bien la fase nacional de esta Copa y también marcha como puntero en el torneo de la Asociación tarijeña de Fútbol.

En cuanto al plantel de jugadores, se espera que se tenga plantel completo, donde las figuras de Agustín Del Cont, Rodrigo Barra y Yago Piro estarán a disposición del cuerpo técnico. De conseguir una victoria, el equipo tarijeño estará dando un gran paso a la clasificación a la siguiente instancia de este torneo.

Deja un comentario