YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
Este fin de semana se jugará una nueva fecha del torneo oficial del fútbol tarijeño y tendrá la novedad de que la cancha del barrio Los Chapacos acogerá por primera vez un partido de la máxima categoría del fútbol tarijeño.
Este viernes arranca la vigésima quinta fecha del torneo Centenario de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la categoría Primera “A”, dos partidos en el complejo Municipal La Bombonera se jugará en la primera jornada, los partidos continuarán el sábado, domingo, lunes y culminará el próximo miércoles con dos partidos.
CICLÓN CON UNIVERSITARIO, UN DUELO ATRACTIVO
La noche de este viernes, a primera hora desde las 18:30 horas, se enfrentarán los planteles de Unión Tarija y Nacional Senac, mientras que en el partido de fondo que se jugará desde las 20:30 horas se enfrentarán los equipos de Universitario y Ciclón en un duelo atractivo que encuentra a dos planteles con realidades distintas, en filas del equipo albiceleste se aferran a la posibilidad de quedar en el podio final del torneo, mientras que Universitario aspira a terminar entre los cinco primeros.
El sábado se jugará nuevamente en el estadio provincial de San Lorenzo, donde el club Petrolero será local ante el club Royal Obrero en un duelo atractivo con equipos que buscan escaparle al descenso.
SE JUEGA EN LOS CHAPACOS
El domingo desde las 15:00 horas se jugará por primera vez en la cancha del barrio Los Chapacos, donde el club Pumas Chapacos será local ante el club Real Sociedad Tolaba, ambos equipos marchan en la mitad de la tabla y solo aspiran a terminar lo mejor posible el torneo.
La fecha 25 continuará este lunes con dos partidos a jugarse en el complejo municipal La Bombonera, a primera hora, desde las 18:30 horas, se enfrentaran los planteles de: Juan Carlos Ríos frente a Municipal, mientras que a las 20:30 horas, Industrial se enfrentará a Real Tarija, finalmente, el miércoles se completará esta fecha también con dos partidos en La Bombonera, desde las 18:30 horas, Atlético Entre Ríos se enfrentará a García Agreda, mientras que a las 20:30 horas Atlético Bermejo se enfrentará a Técnica-Agro.