En la localidad india de Puducherry ocurrió un lamentable hecho, una mujer envenenó a uno de los compañeros de clase de su hija porque este tenía mejores calificaciones en la escuela.

Según publican medios locales, el pasado 2 de septiembre, el menor de 13 años comenzó a sentir malestares estomacales al regresar a su domicilio del colegio. Fue llevado por sus papás al hospital más cercano, donde fue internado y dado de alta a los pocos días.

Hablando con su familia, el adolescente contó que el portero del colegio le entregó un termo con una bebida que supuestamente le había dejado su mamá, por lo que no desconfió y bebió su contenido.

“Cuando volvió a casa por la tarde, empezó a vomitar. Dijo que había estado enfermo desde el momento en que el vigilante de la escuela le dio una bebida fría”, indicó la madre del menor a los medios de comunicación.

Los padres elevaron la queja al colegio exigiendo se inicie la investigación y lograron que se revise las cámaras de seguridad del lugar, se pudo constatar que una mujer, madre de uno de sus compañeros fue la que entregó el termo al portero.

Los padres entonces empezaron a darse cuenta lo que pasaba. Tras regresar del hospital su hijo les reveló que unos días antes al suceso había peleado con una alumna debido a que sacó una calificación superior a ella. Sospecharon que la mujer del video podía ser la madre de la compañera.

Tras la denuncia las autoridades descubrieron que todo se debió a un hecho de venganza, pues la mujer de 42 años era la madre de la niña con quien se presentó la discusión, y por esto quería afectar al niño, poniendo el veneno en su bebida.

La mujer que atentó contra el menor fue detenida y, asimismo, las fuentes policiales revelaron que esta manifestó haber mezclado unas píldoras laxantes con el fin de generarle al niño una diarrea. No obstante, la investigación arrojó que el líquido contenía rastros de veneno.

Lastimosamente, el menor falleció después de ser ingresado al hospital por segunda vez.

Fuente: Unitel

Deja un comentario