Horacio Marciano Cantero, el líder de la conocida banda rockera Enanitos Verdes, de Argentina, pelea por su vida en una cama de terapia intensiva. Medios de la nación vecina como Clarín y TN reportaron que el cantante, intérprete de «Lamento boliviano», se encuentra en una clínica privada de la provincia de Mendoza.

Tras un ritmo frenético en la música, con giras nacionales e internacionales, el artista ha decidido volver a radicar en su terruño, Mendoza, a los 62 años.

Cantero experimentó problemas renales que derivaron en una intervención quirúrgica.

«Fue operado el lunes. Está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar», comentó uno de los allegados más cercanos al cantante, desde la Clínica de Cuyo, de acuerdo con Clarín.

La familia del cantante prefiere mantener el hermetismo con respecto a la evolución del cuadro. Por lo pronto, se maneja el dato de que le habrían extirpado el riñón y parte del bazo.

Mientras tanto, los seguidores de la banda argentina se encuentran expectantes y con incertidumbre, pues cabe tener en cuenta que el grupo aún continúa activo, tras décadas de éxitos (fue muy popular en los 90).

Fuente: Opinion

Deja un comentario