Willam Octavio Flores/El Andaluz

Joel Vargas, presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, CAINCOTAR, informo que este 11 de noviembre, volverá la Fexpo Tarija, versión 2022.

“El primer año estuvimos restringidos por el tema de la cuarentena rígida y el año pasado estuvimos con una profunda crisis económica, que no nos permitió realizar la feria. Finalmente, este año 2022, realizaremos la feria, que nos va a permitir avanzar un poquito más en el tema de la reactivación económica, de nuestra región” indico Vargas.

Esta feria será una oportunidad para que los pequeños y grandes emprendedores de Tarija, puedan exponer y ofrecer sus productos al publico local, nacional, e internacional. Ya que se firmó acuerdos con argentina y Paraguay, para traer empresas de los vecinos países, que puedan adquirir los productos y comercializarlos en sus países, mediante la rueda de negocios, que este año pretende tener un movimiento económico de 2.5 millones de dolares.

Así mismo estas empresas vendrán a exponer sus productos, para que los Tarijeños puedan adquirir las novedades que estarán presentando “Este año se realizó acuerdos con nuestros países vecinos, Argentina, Paraguay. Para que podamos tener una buena cantidad y calidad de expositores de esos países que nos traigan novedades en todos los rubros, industria, servicio, comercio, esto que va a permitir de que los visitantes que vayan a la feria tengan nuevas exposiciones, nuevas empresas, oportunidades de negocios, oportunidades para emprender” manifestó el presidente de la CAINCOTAR.

Invitan a los emprendedores a participar de la Fexpo Tarija 2022.

El presidente de la CAINCOTAR, informo que el campo ferial, cuenta con 450 stans, de los cuales el 35% ya se encuentra reservado, además que los precios son desde bs. 1000, para que todos los que quieran puedan participar, por lo que invito a los emprendedores, empresas, y comerciantes, adquirir sus espacios de exposición, lo más antes posible.

“todavía tenemos una buena cantidad de espacios en todos los sectores para todos los rubros, para emprendedores, grandes emprendedores, pequeños micros puedan asistir, tenemos espacio para todos, tenemos precios también que son adecuados a las diferentes capacidades de las empresas y emprendedores. No piensen que participar en una feria es muy caro” afirmo Vargas.

La cartelera de artistas.

Vargas informo que, en esta ocasión, se firmó un acuerdo con la empresa organizadora de eventos, “LIT” quienes se encargaran de contratar a todos los artistas que se estarán presentando en la Fexpo Tarija 2022, “ellos estén tienen experiencia en el tema de la organización de eventos y de conciertos que se van a encargar de la cartelera” informo el presidente de la CINCOTAR

Deja un comentario