Los primeros informes médicos indican que la víctima tiene dos impactos de bala en el abdomen, uno de ellos con orificio de salida por la espalda.

Un hombre recibió dos disparos en el barrio Cooper, próximo al mercado antiguo Abasto.

Los asaltantes trataron se sustraerle Bs 50.000 que acababa de retirar de una entidad financiera este lunes al mediodía. Los dos atracadores se trasladaban en moto  y se dieron a la fuga. La Policía trabaja en su búsqueda.

Según el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el violento hecho se registró en la calle Galaxia del barrio Cooper, que está ubicado cerca al mercado antiguo Abasto, del tercer anillo de la ciudad.

Los antisociales siguieron a la víctima al salir del banco. Lo emboscaron en una calle poco transitada cuando se acercaron y directamente le dispararon a quemarropa. Sin embargo, el afectado corrió hacía su vehículo, que estaba estacionado en la calle Galaxia, para evitar que le quiten el bolsón con su dinero.

El hombre herido fue auxiliado por los testigos y vecinos de la zona. Lo trasladaron a una clínica privada, ubicada en el tercer anillo y doble vía a La Guardia.

Los primeros informes médicos indican que tiene dos impactos de bala en el abdomen, uno de ellos con orificio de salida en la espalda, por lo que está siendo intervenido quirúrgicamente.

Los agentes de la Felcc llegaron hasta el lugar donde está internado la víctima para conocer su estado de salud y proceder con la toma de declaraciones a algunos testigos.

También activaron diversos patrullajes por el centro de la ciudad cruceña con la finalidad de capturar a los atracadores que se trasladaban en una motocicleta.

Fuente: El Deber

Deja un comentario