Los vecinos y padres de familia de la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto procedieron a intervenir y quemar los muebles de un edificio que funcionaba como lenocinio y bar clandestino en esta zona alteña.

La tarde de este viernes, los vecinos de esta zona tomaron la decisión de intervenir estos centros ilegales que funcionaban de manera ilegal en todas las plantas del edificio.

Los vecinos denunciaron que este edificio que está ubicado en plena plaza principal funcionaba como lenocinio y además, está ubicado en cercanías de un colegio y un parque infantil.

La furia de los vecinos y padres de familia ocasionó que intervengan los cinco pisos del inmueble para sacar los muebles, catres, sillones y otros enseres para quemarlos en la vía pública.

Además, desecharon todas las bebidas alcohólicas que estaban en estos departamentos.

Ante esta situación, minutos después, llegó la Policía y la Intendencia municipal para desalojar a las personas del lugar.

La Policía arrestó a 16 mujeres quienes aparentemente eran trabajadoras sexuales y siete varones que estaban en el interior de estos centros. Todas las personas fueron trasladadas a dependencias de la Felcc de El Alto.

Deja un comentario