Por Rosy Sánchez/EL AndaLuz

El lunes el transporte se reúne para definir si van a paro convocado para el miércoles

Gabriel Pérez, Ejecutivo del Transporte 15 de Abril, adelantó que existe sectores que rechazaron el paro movilizado, sin embargo se reunirán el próximo lunes para emitir una postura conjunta.

«Nosotros rechazamos el estudio del factor de distribución, pero un paro perjudica mucho al sector y es difícil realizar bloqueo con nuestras unidades, anteriormente hemos sufrido daños».

Pérez no descartó sumarse a la medida con repliegue de sus unidades, la medida será analizada con los diferentes sindicatos y asociaciones.

Por su parte el dirigente de los gremiales en Tarija, Enoc Ocampo, señaló que apoyaran la medida «moralmente», será cada comerciante quien determine si se suma o no a las medidas de presión.

«Sabemos que el gremial gana del día a día, si no vende, no come, en ese marco hemos decidido que el mercado Campesino se va a aperturar y sea cada comerciante definirá si sale o no a trabajar «, aclaró el dirigente.

Desde la Federación de Juntas Vecinales, se informó que se suman al paro movilizado al ser una organización que forma parte del Comité Cívico.

Deja un comentario