Una mujer aseguró que el herido es su esposo, y que el agresor la acosa, por lo que nunca le hizo caso, a pesar que este se declaró teniendo su mujer.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue apuñalado por el hermano de un hombre que presuntamente era el amante de su esposa, los hechos sucedieron en el barrio Los Álamos en horas de la noche del pasado miércoles, donde la víctima fue trasladado al hospital San Juan de Dios debido a la herida punzocortante a la altura del corazón que le provocó el agresor-

De acuerdo con lo informado por Raúl Castro, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se denunció un hecho tipificado por lesiones graves y leves, el hecho sucedió en inmediaciones de la avenida de Tomatitas y cruce San Mateo alrededor de las once de la noche del miércoles 31 de agosto, dónde la policía intervino y arrestó a dos hermanos.

“El personal de homicidios tomo conocimiento el suceso, se trasladó al hospital, y se verificó a dos personas con lesiones de arma blanca (…) El de más gravedad, presenta una herida punzocortante en la región lumbar izquierdo”, dijo Castro.

Según relató, la señora Marina (nombre ficticio) hizo un pedido, por lo que el supuesto acosador llegó a su casa con lo que necesitaba, en ese momento este individuo según la presunta acosada se habría querido propasar con la fémina dentro de su domicilio, por lo que en ese instante llegó su esposo y comenzó la gresca.

“Yo lo conozco al chofer, me acosaba, cuando tenía restaurante él iba a comer, el vio el momento que estaba sola,  y me empezó a decir que le gustaba, acercándose, y el tiene su señora, por lo que llegó mi marido y le pregunto, ¿quién eres?, ¡Salí!, ¿!qué haces aquí!? ……el otro no dio respuesta, por lo que mi marido se puso peor, pensó que era mi amante”, dijo la entrevistada.

Tras la riña, el presunto acosador salió y llamó a su hermano, el cual directamente fue a agredir al esposo de la esta mujer, a quien luego lo apuñaló.

Según la fémina, su esposo fue apuñalado a milímetros del corazón, y que está vivo de milagro, en tanto los agresores se encuentran bien y anunciaron procesarlo por homicidio en grado de tentativa. “Yo tengo mis testigos, mi marido no se autolesiono como quieren hacerlo ver (…) el que lo hirió a mi esposo tiene antecedentes, salió recién de la cárcel”, finalizó la entrevistada.

Deja un comentario