REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la madrugada de este jueves 1 de septiembre en inmediaciones del barrio San Roque, la Policía aprehendió a un sujeto conocido como el Lobo, este entró a robar una autoescuela, de donde sustrajo equipos de computacion, por lo que fue puesto el caso a conocimiento de la fiscalia, quienes encontraron que tiene 7 antecedentes de robo agravado.

De acuerdo con lo señalado por Raúl Castro, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que un sujeto conocido como “El Lobo” de 57 años de edad, fue apresado ayer en la madrugada por el delito de robo agravado de una autoescuela ubicado en la calles Ballivian y Fray Manuel Mingo , sobre la avenida Cochabamba del barrio San Roque.

“ Este sujeto ingresó violentando las entradas de seguridad de una autoescuela, una vez adentró sustrajo un televisor , un netbook, otros artefactos (….)Los vecinos que se alarmaron al escuchar ruidos en el lugar , llamaron a la Policía, y el personal Delta se dirigió al lugar cuando escapaba , una vez reducido se le quitó todo lo que había robado”, contó Castro.

Para finalizar el director de esta reparticion policial, aseguró que este sujeto es “monrrero” y que tiene 7 antecedentes, 6 por el delito de robo agravado y uno de hurto. Todos estos datos fueron procesados por la fiscalia para que sea imputado y cautelado ante un juez cautelar en las proximas horas.

Deja un comentario