YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano se prepara para afrontar su partido correspondiente a la décimo primera fecha del torneo clausura cuando se enfrente al club Aurora de Cochabamba.

Este viernes desde las 18:00 horas, el club Real Tomayapo jugará como local ante Aurora de Cochabamba en el estadio Departamental IV Centenario, donde se espera volver a la victoria, luego que el pasado domingo cayeran en su visita al club Oriente Petrolero.

El equipo que dirige técnicamente Richard Rojas trabaja mentalizado en poder volver a sumar de a tres en el torneo clausura, sabiendo que en frente tendrán a un rival que marcha en la quinta ubicación de la tabla comparativa de valores a seis puntos del Club Real Tomayapo.

“El trabajo no se negocia, independientemente del rival, siempre se hizo un buen trabajo, se trató de planificar de la mejor forma posible y para este partido no va ser la excepción, sabemos que tras un traspié tenemos que reponernos lo más antes posible para pensar en el siguiente partido, el partido inmediato y más importante es frente a Aurora de Cochabamba”, dijo Richard Rojas Director Técnico del Club Real Tomayapo.

EL COMPROMISO SIGUE

El equipo tarijeño venía mostrando un buen nivel en la parte futbolística, pero en el partido ante Oriente se dejó ver algunas falencias que esperan ser corregidas durante estos días, mientras tanto, Rojas sostiene que el compromiso del plantel de jugadores y cuerpo técnico continua intacto.

“En el fútbol hay tres resultados, independientemente de cuál fuese, el trabajo, la predisponían y el compromiso siempre está de por medio, así que este cuerpo técnico no va escatimar esfuerzo alguno para hacer el mejor trabajo y ese buen trabajo vaya acompañado de buenos resultados”, sostuvo Rojas.

ESPERAN POR LOS LESIONADOS

En el último partido de Real Tomayapo, se hizo notar las ausencias de los jugadores Thiago Ribeiro y Nicolás Albarracín, tras el partido ante Oriente Petrolero, algunos jugadores terminaron con molestias musculares, por lo que el cuerpo técnico espera el informe médico para saber si podrá o no contar con estos jugadores.

“Vamos a ver la evolución de los jugadores lesionados y con molestias y en base a eso vamos a tratar de elegir lo mejor posible, informó Rojas.

Actualmente, el club Real Tomayapo ocupa la octava posición en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que en la tabla acumulada se encuentra en la décima posición a cuatro puntos de puestos de clasificación a torneos internacionales. 

Deja un comentario