Willam Octavio Flores / El Andaluz

La asambleísta del MAS, Juanita Miranda, manifestó que su bancada estuvo totalmente en contra de elegir un nuevo presidente en la sesión que se realizó el día viernes 5 de agosto, por que la misma no tenía legalidad.

Aun así 2 asambleístas del MAS, votaron en esa elección, en favor de José Luis Ferreira, para que pueda ser elegido como el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT).

La asambleísta, Marina Hoyos, junto a la asambleísta Daysi Torres Aparicio, participaron de esta votación. La asambleísta del MAS, Juanita Miranda, manifestó que esta actitud de las asambleístas que no siguieron la línea marcada por su bancada, seria por apetitos personales, pero que su bancada no esta dividida “mencionar que la bancada internamente no está dividida. Aquí hay apetitos personales que no pueden ir en contra de una bancada. La bancada se mantiene firme en los 11 asambleístas que quedan bajo una línea de un partido político que viene representando la voz de organizaciones sociales” manifestó Miranda.

Así mismo indico que en el caso de Marina Hoyos, ya se hizo un informe a su organización a nivel nacional, para que se determine su expulsión, ya que esta actitud de la asambleísta, es reiterativa “Ya se han hecho los informes correspondientes a las instancias, como son las regionales cercado y la dirección departamental, la dirección nacional y obviamente a nuestros líderes nacionales. En ese marco, hemos cumplido a nosotros como ex jefe de bancada y el nuevo jefe de bancada” culmino miranda

Deja un comentario