YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Gobierno Autónomo Municipal de Entre Ríos anunció el lanzamiento de la Escuela Municipal de Deportes que arranca con las disciplinas deportivas de Futsal, Fútbol y Baloncesto de manera gratuita para los habitantes de este municipio.

Este lunes en horas de la mañana, se realizó la presentación de los entrenadores que estarán a cargo de la Escuela Municipal de Deportes en atención a las diferentes solicitudes de varias personas del municipio de Entre Ríos en la provincia Oconnor, ya que se espera que las escuelas de deportes funcionen en varias comunidades de aquel municipio tanto en el área concentrada como en el área dispersa.

“Nuestro alcalde, el Ingeniero Teodoro Suruguay a instruido que podamos colocar mayor atención a estas solicitudes y de una vez por todas podamos materializar el inicio de estas escuelas municipales y tras un profundo análisis decidimos nombrar a los entrenadores por lo que estamos convencidos de que hemos tomado buenas decisiones”, dijo Juan Fernando Ledezma Llanos, Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Entre Ríos.  

Los entrenadores presentados fueron Ruth Guerrero, Santiago Taborda y Camilo Romero, quienes encabezaran la enseñanza en la Escuela Municipal de Deportes de Entre Ríos.

“Hemos tratado de elegir a las mejores personas para que estén al frente de la enseñanza de estas disciplinas deportivas y puedan dejar buenas enseñanzas manejando una gran pedagogía para nuestros niños, por eso iniciaremos con las disciplinas de básquetbol, fútbol y futsal”, informó Fernando Ledezma.

Los entrenamientos en la disciplina del fútbol comenzaron este martes en horas de la tarde en la comunidad Las Lomas y en la unidad educativa que se encuentra en la misma zona, la enseñanza esta desteñida para los niños desde los seis años de edad hasta los 15 años.

Deja un comentario