YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Con un partido a jugarse en el Complejo Municipal La Bombonera arranca este miércoles la fecha 20 del torneo Centenario de la Asociación Tarijeña de Fútbol en su categoría Primera “A”.

El torneo de la máxima categoría del fútbol tarijeño llega a su fecha 20 este miércoles, un partido será el que se jueguen en la primera jornada programada para este miércoles en el complejo deportivo Municipal La Bombonera.

Desde las 19:00 horas, el Club Real Sociedad se enfrentará al club García Agreda, en la pasada fecha, el club Real Sociedad empató ante Atlético Ciclón por lo que llega envalentonado al choque ante García Agreda que en la pasad fecha perdió su invicto en el torneo tras perder ante Municipal por la cuenta de 2 goles a 0.

La fecha continuará el viernes con dos partidos también a jugarse en el estadio Municipal La Bombonera, desde las 18:30 horas, Industrial se enfrentará el club Juan Carlos Ríos, mientras que, en el partido de fondo, el club Universitario se enfrentará a Royal Obrero desde las 20:30 horas.

El sábado en el estadio IV Centenario Municipal se enfrentará a Nacional Senac desde las 13:30 horas, mientras que a las 15:30 hora, el club Real Tarija se enfrentará a Unión Tarija.

El domingo, en el estadio del barrio Tabladita, el club Técnica-Agro se enfrentará al club Atlético Entre Ríos desde las 13:00 horas, mientras que a las 15:30 horas Ciclón se enfrentará a Petrolero Méndez.

La fecha 20 del torneo Centenario de la ATF concluirá el miércoles 10 de agosto cuando Pumas Chapacos se enfrente a Atlético Bermejo desde las 18:30 horas en el estadio Municipal la Bombonera.

Deja un comentario