YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Ciclón quiere dejar atrás sus problemas dirigenciales y enfocarse en lo deportivo para recuperar posiciones en el torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Aun queda latente el dolor en los hinchas del Club Atlético Ciclón por la salida inesperada del equipo albiceleste de la Copa Simón Bolívar por determinación de la Federación Boliviana de Fútbol quienes tras una auditoria descubrieron una supuesta deuda del club Ciclón tras su descenso de la División Profesional hace más de 8 años.

En pasados días, el actual Director Técnico del equipo albiceleste, Claudio Chacior confirmó que continuaría al frente del cuadro albiceleste a pesar que este entrenador llegó con el objetivo de pelear el ascenso a la División Profesional desde la Copa Simón Bolívar.

En la pasada fecha, el cuadro albiceleste solo empató ante el modesto club Real Sociedad Tolaba, por lo que se trazaron el objetivo de no ceder más puntos ante equipos denominados “accesibles”, el siguiente rival del club Atlético Ciclón será el club Petrolero Méndez FC que marcha último en la tabla comparativa de valores.

El argentino Chacior, mencionó que espera que hasta este viernes, los jugadores del club Ciclón puedan cobrar al menos un mes de sueldo para que puedan encarar  de manera tranquila el compromiso por la decimo segunda fecha del torneo Centenario de la ATF.

“Todo depende de que es lo que pase en estos días, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando de la misma manera esperando nuestro próximo partido, ahora esperamos que la dirigencia haga su parte, sabemos que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan si es que queremos llegar al primer puesto, sin embargo creo que nuestra pelea directa es con el club Municipal, sabemos que si queremos clasificar de nuevo al Nacional B tenemos cero margen de error, ya se equivocaron bastante y creo que sería un fracaso rotundo quedar fuera nuevamente del Nacional B”, dijo Claudio Chacior, DT de Atlético Ciclón.

El Club Ciclón se enfrentará este próximo miércoles al Club Petrolero Méndez desde las 20:30 horas en el Complejo Municipal La Bombonera.      

Deja un comentario