Agencias

La Zona Comercial Bermejo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantiza el normal abastecimiento de combustibles líquidos en esa ciudad fronteriza del país.

El Distrital Comercial Tarija de YPFB, Oscar Loayza, pidió comprensión a la población y explicó que el escenario que atravesó esa región se debió a situaciones ajenas a la estatal petrolera.

“El paro cívico ha impedido el ingreso de las cisternas en fecha lunes 20 que vienen con gasolina desde Tarija y gasolina importada desde Argentina. Sin embargo, contamos con todos los volúmenes suficientes de gasolina, para abastecer a la ciudad de Bermejo”, expresó Loayza.

La ciudad fronteriza es uno de los puntos de ingreso de combustibles con destino a los departamentos de Tarija y Potosí.

“A la población queremos darle un mensaje de tranquilidad, pues tenemos en la Planta de Bermejo suficientes combustibles (diésel 444 m3, gasolina 52 m3 y GLP 26 Tn), además del ingreso inmediato en horas siguientes de otras unidades cisterna de diésel, gasolina y GLP para abastecer con normalidad a esa región”, destacó Loayza.  

Explicó que la demanda regional de Bermejo influye en el normal abastecimiento de combustibles líquidos, más aún cuando representa un servicio básico que requiere la población.

Deja un comentario