Willam Flores/El Andaluz

La subteniente Nicole Yucra Vargas, del Departamento de Relaciones Públicas del Comando Departamental, invito a la población tarijeña que tiene mascotas caninas, a participar del “Perroton 2022” una actividad que ya se hizo tradición y se vienen realizando año tras año.

Este concurso organizado por la Policía Boliviana por sus 196 años de creación consiste en una carrera donde pueden participar los perros y los dueños “es una carrera con nuestros perritos que se va a realizar el día domingo 19 de junio a partir de las 09:00” dijo la Sub teniente.

Habrá diferentes categorías, que se dividirán por la edad de los dueños y el tamaño de los perros “se está lanzando tres categorías, donde los niños de 8 a 12 años pueden participar en la categoría Raza pequeña. También hay la categoría de lo que es la raza mediana, donde pueden participar de 13 a 18 años y la raza grande muy grande a partir de los 18 años para adelante” indico Yucra.

El presidente del colegio de veterinarios, Miguel Dávila informo que se contara con la participación del colegio de veterinarios que estarán apoyando este evento “informarles que tenemos hasta el momento ya cuatro puestos móviles de sanidad. Eso quiere decir que van a haber veterinarios en todo el trayecto” Informo Dávila.

Así mismo se tendrá varios premios que estarán donando las veterinarias asociadas a este colegio “va a haber peluquerías gratis, va a haber vacunas. Una desparasitación en los diferentes establecimientos veterinarios “

Los puntos de inscripción son los siguientes: Spa Veterinaria Lo Vet, Veterinaria Sandy, Veterinaria Clíni Vet, Capitol Hospital, Veterinaria Vida Animal, Veterinaria Santa María, Centro Veterinario Nico Vet y Centro Veterinario Tarija.

Deja un comentario