REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un desenlace triste, una pérdida irreparable fue lo que se avizoró en la actitud de una adulta mayor, quien reconoció a su hijo Juan J. R., de 44 años, el mismo que fue hallado ahorcado en un árbol dentro de unos arbustos en la zona del campo ferial de la comunidad de San Jacinto, este se encontraba desaparecido.

La tarde esté miércoles la búsqueda finalmente concluyó, aunque con un trágico desenlace, pues Rivera, de 44 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el 7 de junio, finalmente fue hallado muerto frente al campo ferial de San Jacinto, se lo buscaba por medio de la red social y se lo reconoció por su vestimenta

“Se encontraba en posición suspensión completa, es decir se puso de rodillas, atando luego una cuerda a la rama del árbol para luego asfixiarse, estaba vestido con un pantalón azul, y una campera amarilla con azul”, dijo un informante.

De manera preliminar se conoce que se trataría de un presunto suicidio, pues fue hallado colgado y a la vista simple no presentaba ninguna lesión fuera de las marcas por laceraciones que se hizo a causa de la cuerda que tenía en su cuello.

Los policías junto a su equipo de laboratorio a la dirección de la fiscalía trasladaron con cooperación de los bomberos de la Policía Boliviana el cadáver de esta persona, el cual determinaron más tarde que la causa de muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento

Deja un comentario