YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Este fin de semana se jugará la última fecha del torneo centenario de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde se definirá a los dos equipos restantes clasificados por la Asociación Tarijeña de Fútbol a la Copa Simón Bolívar 2022.

El Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol se reunió este martes en horas de la noche en sus ambientes ubicados en el estadio departamental IV Centenario donde se aprobó la programación de los partidos de la decimoquinta fecha la primera rueda de este torneo que definirá a dos clasificados más por la ATF tras la clasificación de Atlético Ciclón en el torneo pasado tras lograr el título de este torneo.

Para los dos restantes cupos a la Copa Simón Bolívar, son tres equipos que tienen opciones para quedarse con las clasificaciones, el club Atlético Bermejo, el club García Agreda y el club Municipal.

Previamente, se conoció el acuerdo al que llegaron los clubes de García Agreda y Atlético Bermejo para llevar su encuentro a la ciudad de Bermejo el siguiente fin de semana, pero no hubo problemas, y la ATF confirmó el partido de la ciudad de Bermejo el domingo a las 15:30 horas en el estadio Fabián Tintilay.

LA ÚLTIMA FECHA ARRANCA EL JUEVES

Los partidos correspondientes a la última fecha comenzarán con el encuentro que se jugará este jueves en el estadio municipal La Bombera entre los planteles de Juan Carlos Ríos y Unión Tarija.

El viernes continuará con los partidos a jugarse también en el estadio Municipal La Bombonera desde las 18:00 horas se enfrentarán los equipos de Universitario y Deportivo Petrolero, mientras que a las 20:00 horas.

El domingo se jugarán cuatro partidos, dos en el estadio Municipal La Bombonera, a las 15:30 horas se enfrentarán los planteles de Industrial y Nacional Senac en el estadio del barrio Tabladita, mientras que a las 18: se enfrentarán los equipos de Atlético Ciclón y Royal Obrero.

En el estadio Municipal La Bombonera desde las 15:30 Real Tarija se enfrentará Municipal y Educación Técnica y Real Sociedad se enfrentarán desde las 17:30

Deja un comentario