REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos jóvenes dedicadas a delinquir como pildoritas fueron apresadas y detenidas preventivamente junto a un sujeto en el penal de Morros Blancos , pues las  mismas arrebataron el celular y  dinero a un sujeto que conocieron la madrugada del lunes en una fiesta en la comunidad de Coimata, donde para robarle hicieron bailar y pildorearon, dejándolo casi inconsciente.

Según se conoció por fuentes policiales de San Lorenzo, se tiene conocimiento de manera preliminar que, en fecha 13 de junio del 2022, al promediar las 17:00 p.m. aproximadamente la víctima fue a una reunión  de amigos, posteriormente se fueron a una fiesta en la comunidad de Coimata del municipio de San Lorenzo, donde fue victimado.

“Una vez llegando al lugar se encontró con un grupo de amigos, en ese lapso compartieron bebidas alcohólicas, hasta 00:30 aproximadamente, de fecha 13 de junio del presente año, luego se aproximan dos señoritas que se dirigían a bailar, donde bailaron aproximadamente 15 minutos, en ese momento vio que estaba con otro chico más y le intimidaron”, dijo el informante.

En ese momento la victima recuerda que recibió un vaso y perdió el conocimiento y le sacaron su billetera en el interior tenían la suma de bs.1800 bolivianos, licencia de conducir, dos tarjetas de crédito y un celular Readmi 11 s gris, su compadre fue quien, le aviso a la víctima que le sacaron su dinero en el momento que se encontraba bailando.

 “El testigo vio como estos se repartían el dinero y luego votaron el celular en el momento que le detuvieron a las dos chicas y al hombre, posteriormente estas tres personas son aprehendidas en flagrancia por la presunta comisión del delito de robo agravado los mismos son conducidos a la oficina de FELCC”, dijo el policía.

El sujeto de sexo masculino hacía problemas para intervenir en estas fechorías, y asimismo los amenazaba con un arma blanca, el cual se le encontró y secuestro como parte de una prueba que servirá para que sean condenados.

Deja un comentario