REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una adulta mayor de 65 años de edad denunció a un taxista por el delito de hurto en Yacuiba, pues aseguró que dejo olvidado en su movilidad la suma de 6000 bolivianos que era para pagar una deuda a una cooperativa, por lo que pide a esta persona devolverle este monto de dinero, caso contrario seguirá con la demanda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado lunes, en horas de la noche la mujer se acercó a estas dependencias para formalizar la denuncia en contra de autor o autores, pues no tiene identificado al presunto sindicado.

“La victima dijo que en horas de la mañana tomo un taxi de servicio público de la calle San Pedro esquina avenida libertadores y se constituye a su puesto de venta que es la calle Santa Cruz alado de la iglesia San Pedro, una vez en el lugar la víctima se baja rápido del taxi y por bajar su conservadora puso su bolsa de nailon de color verde en el asiento de adelante del taxi en dicha bolsa al interior tenía dinero la suma de 6000 bolivianos”, explicó el policía.

El monto de dinero era para pagar una deuda, les dijo la presunta víctima, quien les comentó que, el chofer del taxi ni bien bajo partió rápido la víctima y por su edad avanzada no pudo memorizar la sigla de la placa, motivo por el cual se apersona a la policía y hace la denuncia formal.  

El caso aun esta en investigación y no se tiene ninguna pista para dar con esta persona, pues tampoco existen cámaras de seguridad por las inmediaciones.

Deja un comentario