El Andaluz

El Diputado Edwin Rosas denuncio que en la gestión del ex rector Gonzalo Gandarillas se paralizo la construcción del campus universitario de Yacuiba lo que provoco que esta empresa interpusiera una demanda conta la Universidad Autónoma Juana Misael Saracho y lamentablemente se perdió el caso.

A raíz de esto la universidad apelo esta decisión en sucre y la universidad volvió a perder la contra demanda, esto le significaría a la universidad una sanción de casi 7 millones de bolivianos.

Según indico El vicepresidente de la cámara de diputados, Edwin Rosas la obra habría sido paralizada por falta de pago de planillas y esto llevo a la empresa a demandar a la universidad.

Debido a esta irregularidad y al daño económico que se ocasiono a la universidad autónoma juan Misael Saracho el diputado Rosas interpondrá la próxima semana una denuncia penal contra el Ex rector Gonzalo Gandarillas “La otra semana estamos presentando una denuncia al ministerio público, esa es nuestra labor la de fiscalizar este tipo de casos.

Así mismo El vicepresidente de la cámara de diputados advirtió que la universidad Tarijeña esta a punto de perder otro caso similar por la paralización de la construcción del centro de convenciones de la UAJMS, “estamos detrás de la paralización del centro de convenciones que esta votada hace muchos años y la universidad está a punto de perder un juicio similar debido a las malas decisiones que tomo gandarillas en su gestión” concluyo Rosas.

Deja un comentario