Willam Flores/El Andaluz

El señor Hilarión Ortega junto a varios comunarios de Monte Centro denuncian que Rodolfo Meyer se esta perpetuando en el poder “yo no porque se aferran en el poder ya son varios años que esta y no se gana de dirigente no sé porque tanto interés”.

Según los comunarios hubo varias irregularidades en la elección que se realizó la semana pasada en la comunidad, “no dejaron votar a varias personas y nos botaron de la elección.

Según los comunarios hay un interés de quedarse en la directiva para manejar el Prosol, así mismo lo acusan de borrar a varias personas de la lista del beneficio y por eso hay mucha molestia con su directiva.

Por su parte Rodolfo Meyer indico que el fue elegido legalmente en una elección la semana pasada

“hemos hecho en realidad han sido las elecciones, las elecciones y la organización, y hemos centrado 3 planchas y se ha hecho de acuerdo al estatuto donde se puso tres planchas volvimos a ganar”.

Meyer indico que ganaron la elección debido a que hicieron muchos trabajos en la comunidad y por eso volvieron a ser elegidos.

Así mismo acusa la gente que esta realizando los reclamos de no pertenecer a la comunidad, según indica Meyer ellos son de un barrio que antes era parte de la comunidad pero que ahora pertenece a la mancha urbana y por eso no se les permitió votar.

También acusan al ex presidente de la comunidad Hilarión Ortega de malversación de fondos y por eso se habría organizado a gente para causar conflictos y volver a ingresar a la directiva de la comunidad.

Por su parte Hilarión Ortega niega las acusaciones e indica que su tesorero fue el que manejo los fondos de la comunidad.

 

Deja un comentario