PREMIUM SPORTS.-

El exmediocampista fue anunciado como entrenador principal del club tarijeño en reemplazo de Víctor Hugo Andrada. En su época de futbolista se identificó sobre todo con The Strongest.

Richard Rojas afrontará su primera experiencia como técnico de un equipo de la División Profesional al mando del tarijeño Real Tomayapo, que lo ascendió desde las divisiones menores hasta el primer plantel, en reemplazo de Víctor Hugo Andrada, quien renunció a su cargo.

El club hizo el anuncio oficial el jueves en una señal de confianza a un profesional boliviano que antes tuvo experiencia dirigiendo a clubes de Cochabamba, en algunos casos en la Copa Simón Bolívar.

Al inicio de la temporada, Rojas fue contratado para que trabaje en el club tarijeño en la formación de jóvenes jugadores.

En la máxima categoría solo tuvo la experiencia como asistente técnico de Álvaro Peña, primero en Nacional Potosí y luego en Tomayapo.

En su época de futbolista fue un notable mediocampista de contencion y jugó en The Strongest, donde llegó a ser capitán y uno de sus referentes en esa época. También defendió la camiseta de San José, Aurora, La Paz FC y Wilstermann. Su retiro fue en Municipal Tiquipaya de la asociación de su natal Cochabamba.

Real Tomayapo quedó eliminado del torneo Apertura en la fase de grupos.

Deja un comentario