Agencias

El gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, presentó ayer a la flamante Subgobernadora de Cercado, se trata de la ingeniera civil, Lidia Meza, que desempeñó funciones hasta la fecha como Directora del Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras de Tarija (Pertt) y que a partir de la fecha asume su nuevo cargo con el desafío de liderar varios programas que quedaron pendientes en dicha institución.

El Gobernador reconoció el perfil profesional de la nueva Subgobernadora de Cercado y se mostró seguro sobre los resultados positivos en su gestión: “La Ing. Lidia Meza tiene mucha experiencia en el área rural, ella estaba gerentando el Pertt, vimos su capacidad y su forma de trabajo y queremos darle la responsabilidad de que administre además del Pertt, también la Subgobernación de Cercado, es una ingeniera muy competente, joven, ella viene de la escuela del Ing. Edwin Pocoata, que lamentablemente nos dejó a causa del Covid, la Ing. era parte de su equipo de trabajo y tenemos mucha confianza de que hará muy buena gestión”.

Meza actualmente trabaja en el mantenimiento y rehabilitación de todas los cuerpos de agua, por otra parte, al igual que el resto de los subgobernadores ejecutará el mantenimiento de caminos y se hará cargo de la entrega de la canasta alimentaria de la persona de la tercera edad.

La nueva autoridad de Cercado dijo que asume este cargo con responsabilidad para dar continuidad al trabajo que se realizó durante el último año de  gestión: “Continuaremos con la entrega de la canasta alimentaria, el mantenimiento de caminos y el apoyo al emprendedor”.

Deja un comentario