Agencias

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija registró 13 postulaciones para participar en la Elección de Consejeros de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett RL), que se realizará el 31 de julio de la presente gestión.

La inscripción de postulantes se realizó este 30 de mayo hasta las 23:59, en cumplimiento de la actividad Nº 9 del calendario electoral. De los 13 postulantes, nueve son para el Consejo de Administración y cuatro para el Consejo de Vigilancia.

Del 31 de mayo al 3 de junio el TED Tarija verificará requisitos y causales de inelegibilidad de las candidaturas, correcciones o sustituciones. Del 6 al 8 de junio es el plazo para la atención de reclamos y descargos de las candidaturas observadas.

Asimismo, el calendario del proceso electoral establece que el lunes 13 de junio se publicará la lista de candidaturas en medios de comunicación y en las páginas web del TED Tarija (https://tarija.oep.org.bo/), del Tribunal Supremo Electoral (https://www.oep.org.bo) y Cosett R.L. (https://www.cosett.bo/).

El 31 de julio, las y los asociados votarán para elegir a tres miembros del Consejo de Administración y tres miembros del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett RL).

Deja un comentario