El Andaluz

El equipo de trabajo de Televisión Andalucía (TVA), Radio y Televisión Andalucía (RTVA) y el periódico El Andaluz no quisieron quedar indiferentes en el festejo a las madres tarijeñas.

La tarde de ayer jueves la celebración se adelantó por unas horas y los tres medios de comunicación de manera conjunta realizaron un homenaje a las madres trabajadores de la Asociación de Mujeres en Acción de Reciclaje por el Medio Ambiente (MARMAT).

La celebración se realizó en la zona de Pampa Galana, con la participación de 60 mujeres de MARMAT.

Periodistas, presentadores, la parte administrativa y la gerencia compartieron un almuerzo con las mamás trabajadoras.

Autoridades y empresarios que confiaron en el trabajo periodístico aportaron para que se pueda llegar con unos presentes a las mamás agasajadas.

Se entregó maples de huevo, canastones con diferentes productos y también se preparó un pequeño show para compartir un momento de alegría.

La reunión empezó al mediodía con algunos juegos, las mamás mostraron su habilidad en el juego de la «Taba», pero la música no podía faltar en una celebración tan importante.

La música de “Lizeth” amenizó una tarde de festejó junto a las 60 madres de MARMAT.

El director de TVA, Never Antelo, los periodistas y presentadores, Patricia Alarcón, Mayeny Ayarde, Ronny Rivera Maria Nela Borda Maribel Ayala, Rossy Sanchez  la chef Stefy Soledad Mampara y todo el personal de los tres medios fueron parte de una tarde llena de alegría.

Las madres quedaron contentas con una tarde de música y con su canastón.

Fue un merecido homenaje a las madres tarijeñas trabajadoras que sacan adelante a sus familias.

Deja un comentario