Osmar Arroyo/El Andaluz

La jefa de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanita Miranda convocó para este martes a las 10:00 de la mañana a una reunión de jefes de bancada, señalando que buscan desempantanar la elección de la nueva directiva.

El jefe de la bancada de Unidos, Rubén Reyes espera que la convocatoria del MAS sea para un diálogo sincero y no se trate nuevamente de dilatar el tema.

Recordó que en varias oportunidades se convocó a reunión de jefes de bancada y que a la única reunión en donde asistió el MAS trató de dilatar el tema al incluir otros temas a la discusión, incluso la reforma del reglamento, cuando en la reunión solo se debía tratar la elección de la nueva directiva.

Esperan que el planteamiento del MAS sea sincero para salir del estancamiento.

Para el asambleísta Reyes la convocatoria del MAS es hipócrita poque por un lado convocan al diálogo, mientras por otro arremeten con acciones legales en contra del expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Nicolás Montero.

Reyes espera que se pueda avanzar con el tema y se verán los planteamientos que se hacen este martes en la reunión de jefes de bancada de otro modo considera que la convocatoria al lado sólo será una “pose” por parte del partido azul, cuando en realidad tienen otras intenciones diferentes a las de salir del estancamiento en el proceso eleccionario.

.

Deja un comentario