Carlos Jordan Paz
Remontada de Blooming con goles de Rafinha (67’) y Tavares (84’). Ganaban los tarijeños con gol de Caicedo (34’). El encuentro se jugó en el estadio Tahuichi. Corresponde a la última fecha (16) de la primera fase del torneo Apertura.
Blooming fulminó las esperanzas de Real Tomayapo con la victoria que consiguió este domingo en el Tahuichi Aguilera en el cierre de la primera fase del torneo Apertura.
Ganó 2-1, resultado que se consolidó a favor de los celestes por su mejor desempeño en el segundo tiempo.
Los tarijeños, que necesitaban ganar para aspirar a terminar cuarto en el grupo B y clasificar a la siguiente ronda, abrieron el marcador a los 34 minutos mediante el ecuatoriano Eber Caicedo.
Ganaba bien el equipo que dirige ‘Copito´Andrada, que se motivó tras la conquista tomando en cuenta que el resultado del duelo FC Universitario-Always Ready le favorecía para lograr el boleto a los play off.
En el complemento, Rodrigo Venegas acertó con el ingreso del volante Rafinha y del atacante Jefferson Tavares.
Los brasileños fueron determinantes en la remontada académica. Rafinha hizo el empate a los 67’ y Tavares, el del empate a los 84’.
En la parte final Blooming se reivindicó ante sus hinchas y el triunfo será un incentivo para enfrentar en los play off a Nacional Potosí.

Deja un comentario